Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"EN ESTE TUTORIAL LES VOY A MOSTRAR COMO SE DESCOMPRIME UN ARCHIVO “RAR†1. VAMOS A EL ARCHIVO “RAR†Y LES DAMOS UN CLIC DERECHO. 2. LUEGO APARECERá UN MENúS Y EN ESE MENúS ENTONCES LE DARáN CLIC NORMAL A LA PALABRA QUE DICE “EXTRAER AQUí†. 3. LUEGO LE"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

07-junio-2009 · Publicado por : Maleny

México

988. cholenke


Persona o sujeto que por lo regular o la mayoria de las veces puede ocacionalmente ir a la vagancia, entonces esto es denominado "cholenke".


Ejemplo :

El sabado Maleny se irá de cholenke.






México

11-agosto-2007 · Publicado por : enmanuel

Rep. Dominicana

989. PUTESA


Universidad donde se inscriven to lo bultero de Santiago.
Sinonimo de k aqui tan to lo cuero de Santiago.
Si nunca as estado una mujer coje pa UTESA.


Ejemplo :

A: -Cuero donde nos vamos a inscrivir?
B: -Como k donde van to lo cuero UTESA manita.






Rep. Dominicana

09-noviembre-2014 · Publicado por : anónimo

Guatemala

990. Adificar


Acto repentino en el cual en la dentadura humana los paletos empiezan a desarrollarse de manera descomunal, hasta parecerse a los de los roedores. Implica pasar por una operación lenta y dolorosa para recuperar el tamaño normal de dichos dientes.


Ejemplo :

"La dibujante sufrió de adificación al dibujarle exagerados paletos a sus personajes."






Guatemala

14-mayo-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

991. Ta' Pasao


Se dice le dice a alguien que se paso del limite en cuanto a un comentario.


Ejemplo :

Jose: -Loko me dijeron k la barriga de maria es tuya.
Carlos: -Tu ta' paso loko, dejate de vaina.






Rep. Dominicana

17-septiembre-2008 · Publicado por : anónimo

Estados Unidos

992. Papuda


Persona que carga 10 kilos de papada debajo del cuello. Por lo general lo cargan personas que tienden a comer demasiadas grasas.


Ejemplo :

Una señora en el trabajo come toneladas de comida durante lonche, que por lo normal parece que van a comer mil soldados, pero bueno mantener una papada asi no viene facil!






Estados Unidos

07-enero-2010 · Publicado por : macabe

Brazil

993. profesores de intec


hola a todos aqui les dejo unas breves definiciones de los profesores de la alto insituto tecnologico dominicano intec


Ejemplo :

Ramon Ramirez: conocido como ramn retiro los ke le pasan lo hacen en c y el tipo es bruuuto.
Maximus Campusano: mejor conocido como campita a este señor s ee keman las personas ke estan en 90 para su examen final ke liiiiiiiio.

Ignacio Almonte: conocido como un personaje muy comico llamado el droopy este señor es el miedo de los estudiantes y para pasarle hay ke ser un nerdo kisas un anormal sin vida social.

Rene Piedra: Bueno aqui se separan las aguas, un gran ser humano sabe mucho es un genio pero para tu entenderlo tienes que ser licenciado y tener u doctorado en matematicas y para pasarle tienes que conseguir un final del trimestre pasado sino la macate jajaj ke liiiio.

Julio Perez, Gonzales, Edward Segura son gente bien pero hay unos detalles, a gonzales no s ele puede hablar mucho , a Julio Perez solo le pueden hablar las mujeres y Segura es medio del otro lado jajaj.







Brazil

24-agosto-2016 · Publicado por : HUVE84

Perú

994. Bajetón


1. Persona con estado de ánimo triste
2. Se dice de algo catalogado como mediocre


Ejemplo :

1. Hay que invitarlo a salir el fin de semana, desde su divorcio anda todo bajetón
2. Me iba a comprar ese carro pero ya soy gerente y se veía muy bajetón






Perú

    138 139 140 141 142 143 144 145 146 147    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético